Everybody hurts.


Termina otro día, puedo decir que mi vida está mejorando, que esas nubes negras que amenazaban una gran tormenta hoy ya no están; que mi vida finalmente es la que alguna vez quise. Me sumergí en un profundo sueño, soñé que ese mundo perfecto, que tanto me había costado conseguir, se desmoronaba. Que todas las personas en las que solía confiar, desaparecían; que mis mejores amigos eran simplemente desconocidos y que todas aquellas personas tan importantes de mi vida, se alejaban sin motivo alguno. De repente, ese cielo celeste brillante, se convertía en un amontonamiento de nubes tormentosas, rayos y relámpagos. Y ahí me encontraba yo, bajo la tormenta, esperando. Me ví empapada por la tormenta, con la ropa sucia y sin sonrisa. Deseaba con toda mi alma que solo sea un mal sueño y que cuando despierte, vuelva todo a la normalidad. Todavía sigo esperando e intentando buscar una salida a ese sueño o, mejor dicho, a esa realidad.

12 comentarios:

Eli dijo...

me encanto! ia encontraras lo q buscas,besos!

Carballo dijo...

Muy bueno. Me sentí muy identifcada. En un momento crees llegar a conocer la felicidad pero al segundo podes darte cuenta de que era todo un espejismo.

Srta Gómez dijo...

Genial. Y has elegido una foto espectacular!
Decirte que me gusta mucho tu forma de expresarte :)
Yo te invito a decir lo que piensas de mi rinconcito dónde expreso tooodo lo que siento/pienso a cada momento. Espero que te guste tanto como a mi el tuyo :)
nievasobremojado.blogspot.com

+ otra velita para el orgullo ^^

Caami ♥ dijo...

Me encanto tu entrada :) te sigo besitos, espero que puedas pasarte por mi blog, me gustaria mucho saber tu opinion :) besos

María dijo...

Genial tu blog,y la entrada me encantó :)
Te sigo sin duda..me sigues tú también? ^^
Saludos,te espero en mi pequeño mundo :3
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

Pinecone Stew dijo...

Have a SUPER weekend !

One love, one heart dijo...

que linda entrada.
te dejo mi blog para que lo veas
http://danuu-danuu.blogspot.com
te sigo

Eva Álvarez dijo...

Buen blog, me gusta :) Te sigo, espero que hagas tu lo mismo ... (:
aqui te dejo el mio, besitos:
http://aunsintisoyfeliz.blogspot.com/

Sasha Night dijo...

Hola.
Sabes a mi me paso lo mismo lo de los amigos,al final me di cuenta que no los conocía ya mas...espero que las cosas sigan mejorando :)
Un abrazo!

María Román. dijo...

No sé si quiera como he llegado ha este blog, pero lo adoro *-*
Te sigo desde ya y te leeré siempre que tenga un ratito libre. Espero que tu puedas hacer lo mismo. Muchos besos y sonrisas, María R.
http://quenomefaltenunca.blogspot.com/

MiLena Lestrange dijo...

Me encantò tu blog!
Sueerte , un beso ;D
Te espeero por mi blog ñ.ñ

agus; dijo...

Me gustó. A veces tenemos que enfrentar una realidad que, por poco que nos guste, estamos obligados a vivir. Pero hay que dar lo mejor :)
Un beso desde I'll follow you into the dark ▲