-

COMO REACCIONASTE CUANDO

Se cumplió algo que deseabas con el alma?: Me puse contenta, qee se yo
Desaprobaste un examen muy importante?: Me la qise coser :_
Notaste un genuino interés en alguien que te gustaba?: Nosee, veia qee onda con esa persona
Cortaste con tu novi@?: No tuve.
Creíste haber perdido el celular?: Me ree desepere
Te encontraste plata en la calle?: adeeeeeentro♪
Se canceló una salida muy esperada por vos?: Putee como la meejor
Fuiste a una fiesta y todo salió como el culo?: Me puse re mal :/
Te peleaste con tu mejor amiga?: No tuvimos nunca esas peleas, asi grosas
Algo te tomó completamente por sorpresa?: No reaccioné directamentte
No pudiste encontrar algo que necesitabas urgentemente?: Seeguía buscanddo por todos lados
Hallaste la canción perfecta?: La escuche miles y miles de veces
Recibiste una sorpresa agradable? Me puse contenta :D
L@ viste hablando con otr@?: Si hablaba, todo bien
Entendiste que no era para vos?: Primero estaba mal, pero despues me di cuenta qee la vida me hacía un favor al hacerme dar cuenta lo qe el era u.u
Todo salió al revés de como planeabas?: Dependde, ai veces qee las cosas me salieron al reves para bien y otras para mal.
probaste algo que tenía un sabor asqueroso?: Lo escupi :B
Caíste en que habías hecho una estupidez?: jaja naada, me reía
Te enfrentaste a tus papás cuando ellos tenían razón?: No discuto por algo qee se que no tengo razón.
Te quedaste sin internet?: Intentaba de mil maneras qe me conecte
No pudiste más y explotaste, mandando todo al carajo?: Llore mucho y no me importo donde estaba

No hay comentarios: