Cuando eramos chicos (o por lo menos yo), cada vez que les escribía una carta a alguna amiga finalizaba con un espero que sigamos siendo amigas para toda la vida & no cambies nunca; pero mágicamente ese no cambies nunca & para toda la vida,  finalizó en un punto, exactamente cuando tenía 13 años. A ver, en ese momento tenía prácticamente mi vida decidida, mi grupo, mi mejor amiga, mi familia, en fin todo; Pero de un momento a otro las cosas empezaron a cambiar & los vínculos de amistad se rompieron, pareció una alineación galáctica (?) , no se, algo indescriptible. 

ex-grupo.
Te podría llegar a decir que el 2008 fue el año en que cambió mi vida. Les voy a contar masomenos la historia, como dije antes ya tenía una vida planeada. El cambio que considero el más importante de mi vida, fue el comienzo del fin la amistad con mi antiguo grupo de amigas (nombres ficticios: Carolina, Ludmila & Samanta), me empecé a dar cuenta que yo ya no encajaba en ese grupo, me sentía muy "madura" ahí, era la vieja chota (: & por eso cada cosa que decía o hacía era directamente considerada una amargada o una reverenda puta (perdonen la expresión, soy lo más sincera que puedo) entonces como a mi no me gusta que me digan ni puta ni amargada, porque todos los que me conocen saben MUY bien que no lo soy, decidí empezar a alejarme. Por esas casualidades de la vida, conocí, ese mismo año, a mi mejor amiga actual (nombre ficticio: Poyu), ella era nueva en el colegio & empezamos a hablarnos & nos hicimos amigas a semana ponele, a la mitad del año masomenos entre mi amiga Poyu & Carolina, surgían muchas peleas, DEMASIADAS & yo también me peleaba con Carolina & Samanta, así que decidimos no estar más en ese grupo, nose si fue una decisión o que, pero estabamos cansadas de las pelotudeces de esas pendejas. 

Después vino lo peor, estar solas, sisi SOLAS, no eramos parte de nada ni nadie; era el mundo & nosotras dos, pero sabíamos muy bien que de esa íbamos a salir & que no íbamos a estar solas por lo que nos quedaba de secundaria, entonces por otra casualidad del destino, mi otra mejor amiga actual (nombre ficticio: Poyu2) también salía de otro grupo, las conchetas, & ya no era una de ellas (su grupo era la contra del mío), & nos empezamos a hablar, a hacernos amigas, a reírnos de su ex grupo & el mío, en fin otra amistad surgía. Increíblemente, después de ese momento mi vida cambió absolutamente, empecé a cambiar mi forma de ser, de pensar, a ser un poco más mente abierta con el mundo, a no decirle PUTA a cualquiera que pasaba (así eran las cosas en mi ex-grupo, ponían etiquetas a todos, cosa que odio muchisimo), & a ser más tolerante con todos.
Los beibis de ahora♥

Al año siguiente, principios de diciembre ponele, con mi ex-mejor amiga Samanta, nos peleamos muy feo & es el día de hoy que no nos hablamos más, ni tampoco nos saludamos por cumpleaños, osea pasamos de ser mejores amigas a ser dos extrañas, con Carolina tampoco ya me hablo, repitió & se cambió a una estatal, & no nos vemos nunca, Con Ludmila, bueno, nunca me cayó del todo bien & la aceptaba nomas por el hecho de que tenía que verla en todos los cumpleaños, en todas las salidas. Me costó muchisimo separarme de ese grupo, pero hoy me di cuenta que los cambios más difíciles que el destino, o la vida, o lo que sea nos impone , si les das pelea & demostras que no te vas a rendir, al final te recompensa con muchísimas alegrías. Le doy gracias a Dios, a nose, a todos los que tenga que agradecer por no haberme dejado rendir nunca & por todo lo bueno que vino después. Los amo muchísimo amigos♥
Mejores amigas♥

1 comentario:

D. Diamond dijo...

GUAU, jaja yo soi la poyu ,te amo,