Setenta y uno.


Tenía un aura especial, una personalidad especial; era un ser especial. Y llega a tu vida de la forma más remota e inexplicable que cualquier otra persona, así fue como lo viví yo. Fue casi accidentalmente que lo conocí y jamás pude dejar de admirarlo ni mucho menos de dejar de apreciar su música. Fue una conexión instantánea, creo que en mis 16 años de vida jamás sentí tanto a un artista como él. Es impresionante lo que un segundo, un minuto, un momento puede cambiar tu vida y así fue cuando conocí a John Lennon. Acompañó cada momento, bueno o malo, de mi vida y su música para mí es un refugio. Estés donde estés felices 71 y gracias por cambiarme la vida ♥.

4 comentarios:

Caami ♥ dijo...

Te entiendo proque me pasa lo mismo, realmente era un genio, todavia no he encontrado persona mejor, compositor, ni cantante mejor. Su forma de ver la vida, el mundo y a las personas era totalmente diferente que cualquiera. ME ENCANTA :) en fin, hermosooo blog, te sigooo

theotherside dijo...

simplemente a veces no puedo creer todo lo q me da en su musica y en sus letras, para mi es mucho mas de loq puedo pedir, siempre q lo escucho me trasmite muchas cosas sobretodo tranquilidad y paz interior. lennon forever.

Daniel Román dijo...

tu si sabes!

ANIMECON NL dijo...

La complejidad de los pensamientos contrapuesta con la simplicidad de sus versos y la melodia, te dejan una sensacion indescriptible, me gustó como expresaste la pasion que él te origino.
Te sigo, espero que si gustas visites mi blog.