Setenta y uno.


Tenía un aura especial, una personalidad especial; era un ser especial. Y llega a tu vida de la forma más remota e inexplicable que cualquier otra persona, así fue como lo viví yo. Fue casi accidentalmente que lo conocí y jamás pude dejar de admirarlo ni mucho menos de dejar de apreciar su música. Fue una conexión instantánea, creo que en mis 16 años de vida jamás sentí tanto a un artista como él. Es impresionante lo que un segundo, un minuto, un momento puede cambiar tu vida y así fue cuando conocí a John Lennon. Acompañó cada momento, bueno o malo, de mi vida y su música para mí es un refugio. Estés donde estés felices 71 y gracias por cambiarme la vida ♥.

5 comentarios:

Caami ♥ dijo...

Te entiendo proque me pasa lo mismo, realmente era un genio, todavia no he encontrado persona mejor, compositor, ni cantante mejor. Su forma de ver la vida, el mundo y a las personas era totalmente diferente que cualquiera. ME ENCANTA :) en fin, hermosooo blog, te sigooo

theotherside dijo...

simplemente a veces no puedo creer todo lo q me da en su musica y en sus letras, para mi es mucho mas de loq puedo pedir, siempre q lo escucho me trasmite muchas cosas sobretodo tranquilidad y paz interior. lennon forever.

Daniel Román dijo...

tu si sabes!

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras desnudan pausadamente la implícita belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos...

Alejandro- Zefiro dijo...

La complejidad de los pensamientos contrapuesta con la simplicidad de sus versos y la melodia, te dejan una sensacion indescriptible, me gustó como expresaste la pasion que él te origino.
Te sigo, espero que si gustas visites mi blog.