Chau 2011.


2011. Ya a mitad de año estaba quejandome de que era un año de mierda, que era el peor año de mi vida y bla bla bla. Ahora que estamos en diciembre a casi un día de que termine, me doy cuenta que no fue tan de mierda, pasé por cosas malas pero aprendí lecciones valiosas. Aprendí que el que te promete el cielo puede hacerte vivir el infierno, aprendí a ser menos orgullosa, y a enfrentar los problemas porque ¿si no lo hago ahora, cuando lo voy a hacer?, quiero seguir aprendiendo a dejar de insistir con personas a las que ya no les importo, y a sonreirles porque a pesar de todo me llevo lindos recuerdos de ellas. A todas las basuras que se cagaron mi: TODO VUELVE!.
Este año para el blog fue muy especial, maduramos juntos y en muchos momentos fue mi única compañia, por eso es que le tengo tanto aprecio. Pensarán que mina pelotuda, aprecia a una paginita del orto, pero esta paginita del orto me ayudo a canalizar mis sentimientos, a mostrarme tal cual soy sin importar quien lea del otro lado. Me encanta que cada vez progrese más y que se haga más conocido, no por el número de seguidores porque eso es lo que menos me interesa puedo tener 10 o1000 y seguir escribiendo igual, pero lo que más aprecio son los consejos y la buena onda de los que comentan siempre, ESO me da muchas ganas de seguir con el blog.


Espero que tengan un genial 2012!

No existo más que para vos.


Abrazame. Necesito tenerte una vez más, necesito tu calor, tu olor, tus miradas. No quiero otros, no necesito otros porque lo que siento por vos no lo siento por nadie. Sos único, perfecto, hermoso, lejano. Quiero mirarte a los ojos y perderme en vos, perderme en tu esencia, en lo que sos. Sos mi estrella favorita, la más brillante, la más preciosa, la más lejana.

Trapped in a box.


Somos seres demasiado sensibles pero los fracasos y las desilusiones, nos dejan vulnerables, casi expuestos y anestesiar nuestros sentimientos, a veces, es la mejor opción. Ahí es cuando necesitás aíslarte de todo y de todos, querés que dejen de lastimarte, que se alejen, que cada una de esas personas desaparezcan y no dejen rastros. Con el paso del tiempo uno va construyendo un muro que lo aleja de la realidad, de su caos y crueldad, buscando un refugio o algo que sane el dolor. Ese muro va creciendo a lo largo de nuestra vida, se alimenta de resentimientos, de lágrimas y desencantos. Nos hace ser protagonistas de una falsa felicidad, porque es más fácil decir "estoy bien" que contar cada uno de nuestros problemas.


Gracias a los 505 seguidores, por los consejos y por los cumplidos, espero que pasen unas hermosas fiestas ♥

The end.

Cara a cara, envuelta entre tus brazos, no quiero dejarte ir pero ya lo has hecho. Besas mi mejilla, suave y agridulce, puedo verlo en tus ojos, este es nuestro adiós. Nada más que decir, nada más que romper, sigo tratando de alcanzarte esperando a que te quedes. Vayamos de la mano para que pueda sentir de nuevo, nada dolerá tanto como la última caricia. No podemos ser amigos, no podría verte sabiendo donde hemos estado. Un paso más y mi corazón se rompe, uno más y mis manos tiemblan; la puerta se cierra y no puedo cambiarlo.



Canción: As you turn away.
¿Por qué estás tan lejos? ¿Por qué nunca sabrás que estoy enamorada de ti?.

Eres como el aire, imposible de atrapar.

Tan poco para decir y demasiado tiempo, pese a mi boca vacía, las palabras están en mi mente. Por favor pon esa cara, con esa sonrisa porque tú enciendes mi corazón cuando lloro. Estoy cansada y necesito alejarme para sentir otra vez. Tratar de entender el porqué. No te acerques demasiado para cambiar mi forma de pensar, borra esa mirada que me está sobornando para cambiar de parecer. 


Canción: First love.