Chau 2011.


2011. Ya a mitad de año estaba quejandome de que era un año de mierda, que era el peor año de mi vida y bla bla bla. Ahora que estamos en diciembre a casi un día de que termine, me doy cuenta que no fue tan de mierda, pasé por cosas malas pero aprendí lecciones valiosas. Aprendí que el que te promete el cielo puede hacerte vivir el infierno, aprendí a ser menos orgullosa, y a enfrentar los problemas porque ¿si no lo hago ahora, cuando lo voy a hacer?, quiero seguir aprendiendo a dejar de insistir con personas a las que ya no les importo, y a sonreirles porque a pesar de todo me llevo lindos recuerdos de ellas. A todas las basuras que se cagaron mi: TODO VUELVE!.
Este año para el blog fue muy especial, maduramos juntos y en muchos momentos fue mi única compañia, por eso es que le tengo tanto aprecio. Pensarán que mina pelotuda, aprecia a una paginita del orto, pero esta paginita del orto me ayudo a canalizar mis sentimientos, a mostrarme tal cual soy sin importar quien lea del otro lado. Me encanta que cada vez progrese más y que se haga más conocido, no por el número de seguidores porque eso es lo que menos me interesa puedo tener 10 o1000 y seguir escribiendo igual, pero lo que más aprecio son los consejos y la buena onda de los que comentan siempre, ESO me da muchas ganas de seguir con el blog.


Espero que tengan un genial 2012!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, linda *-* como había probado un sistema de comentarios muy copado pero que anda para el orto y lo tuve que cambiar tenía miedo de que no funcionara el formulario para comentar, no sabés cómo me ayudaste sacándome la duda, jaja. Tenés razón con lo que decís, al final te das cuenta de que no fue tan malo... pero el que viene es mejor ;D un muy feliz año nuevo para vos.

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Felizz año preciosa!
Que tengas un hermoso comienzo!

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong dijo...

olis nueva lectora y suscriptora
y aww me encanto y que wenis que sii sigas tu blog que esta genealisiimo encerio me encanto hermoshas tus palabras espero que te pases por mi blog mileyandnickforever.blogspot.com

Carballo dijo...

Muy lindo lo que escribiste. Coincido en bastantes cosas. A todos nos tocó vivir cosas malas en este año como cosas buenas. Espero que empieces el 2012 con la mejor energía y que tengas mucha suerte. Felicidades.

Pamela dijo...

coincido mucho con vos.
Yo también aprendí estos últimos días hacer menos orgullosa, quiero 2012.
En algunas entradas me sentí algo identificada con vos.

Noiccefrep ▽ dijo...

tienes razón, en este vida todo vuelve y todo se paga. Recuerda eso siempre, nadie se va de esta vida sin pagar por todo lo que hizo. Te deseo un feliz año nuevo y que este 2012 sea mucho mejor. Un beso y ánimos!

Naree* dijo...

Me identifico totalmente con lo que escribiste. TODO VUELVE. Y es genial eso que dijiste sobre sonreirles a las personas por mas que no nos quieras, seguimos adelante. Un beso, te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

Melanie Zaia dijo...

Que linda entrada Lucía! espero que vos tambien tengas un hermoso 2012, todo depende de nosotros hacer eso posible (:

Suh ♥ dijo...

Por mi parte el 2011 no fue un año muy bueno que digamos.. espero que el 2012 traiga cosas mejores consigo :) fue un placer leerte y desde ya te sigo.. espero verte por mi blog!

Unknown dijo...

Sigue adelante, tu blog es increible!
Disfruta de este año como si fuera el ultimo :)
Pasate por mi blog!

twohavepower dijo...

Gracias por pasarte y por el comentario tan dulce! :)
Espero que tengas un muy feliz año !
Besotes!

diario de una sicopata dijo...

muchisimas gracias por pasarte, te sigo un besito:)

Floor dijo...

Yo me queje los 365 dias de que fue un año de mierda, pero bueno, de los errores se aprende y solo se convierten en experiencia. A empezar el 2012 con optimismo, que tengas un buen año :) Beso enorme, te sigo.

Valentina Antonia dijo...

los altibajos siempre están, un error no hace un año de mierda, aprende de ellos y crecerás. Feliz 2012, me encanta tu blog :) saludos

kljl dijo...

Me encantó como cambiaste el diseño de tu blog! Está muy lindo! Espero que tengas un hermoso 2012! Un besito linda :)

Guadalupe. dijo...

Tu blog es hermoso, espero que hayas terminado bien el 2.011 y tengas un 2.012 muy lindo. Un beso desde www.warinmyheart.blogspot.com ♥

Unknown dijo...

Y si, de los errores se apremden, pero de un solo error no vamos a sacar nada. Muuuy lindo blog. Te sigo, espero que pases por el mío. Saludos.

Paracaidista ~ dijo...

a mi me re sirve mi blog. me re ayudo en el año de mierda que pase, si hubiera escrito yo la entrada seria bastante parecida. un beso linda.

Miranda dijo...

El mío sí fue una real mierda, pero hey, ni que este que viene también tenga que serlo... Soy nueva en tu blog. ¡Te sigo! Ojalá tu 2012 sea increíble, todos lo merecen(:


Te espero http://wildheartssunglasses.blogspot.com/