Gracias !

Gracias a Clau y Day por estos dos premios que me dieron, y ahora paso a cumplir con las preguntas


Metas para el 2012:
• Las dos unicas metas que me propuse para este año tienen que ver con poder mejorar como persona, también terminar el colegio tranquila y empezar a estudiar lo que más me gusta.
Mejores momentos del 2011:
• Los mejores fueron los que pase con mis amigos, salidas, charlas, en fin todo.


¿Que significa para vos tener un blog? (algo asi era la pregunta)


Al principio mi blog era un hobby más, no lo tomaba muy en serio, pero con el tiempo y al ver que a un montón de gente le pasaba o había pasado lo mismo que yo, fue como un apoyo que no imaginaba recibir desde aca. Ahora es una terapia para mi y es la única forma que me siento cómoda para descargarme.


Sinceramente nose a que blogs darle estos premios porque todos los que sigo y me siguen me gustan mucho, asi que va para ustedes (?)
 

4 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando acompasadamente la fluvial belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de nieve..

AndreaBJ dijo...

¡me encanta tu blog!(:; te sigo , siguememe a mi ; http://nopudeolvidartutraicion.blogspot.com/ (L)

Antártico. dijo...

Muchísimas gracias por seguirme.. En serio, llevo admirándote, a ti y a tu blog, hace tiempo.. Y jamás pude imaginar que algún día alguien comentara mi blog ni lo siguiese.. Y mucho menos tú.. Lo más del mundo de los blogs.. Para ti será una tontería, pero lo que acabas de hacer significa mucho para mi. Muchísimo. Sería lo más que me pudieses anunciar en una de las entradas de tu blog.. Pero supongo que mucha gente te lo pedirá y no quiero caer pesado.. Me encanta el estilo de tu canal.. Ojalá supiese decorarlo tan bien.. Gracias, graicas y otra vez gracias. Significa mucho para mi. /L.
P.D : Perdón por comentar esto en una entrada.. No viene mucho al caso.. Pero necesitaba decirtelo.^^

Martxel eta Sara dijo...

Esto de andar de blog en blog de vez en cuando trae sorpresas... acabamos de descubrirte y ya tenemos ganas de que vuelvas a publicar... encantados de seguirte :)

www.martxelsara.blogspot.com