karma karma karma.


El que me conoce un poco sabe que soy una persona medianamente centrada, racional, paciente y no me gusta romperle las pelotas a la gente porque ODIO que lo hagan conmigo y ODIO a la gente. Pero hoy no, hoy no soy ni centrada ni ninguna de esas pelotudeces. Estoy cansada, de tener que callarme siempre todo para no hacer sentir mal a alguien cuando ESA "PERSONA" hace lo imposible para sacarme de quicio. Y si, te estoy hablando a vos "amiga", "mejor amiga" o alguno de esos términos carentes de sentido teniendo en cuenta lo pendeja y sorete que sos. Sos la típica reventada que se esmeran por cagarle la vida a los demás, como no se aguantan su propia mierda quieren esparcirla por cualquier lado con tal de hacerte sentir como el orto. Sos la típica conchuda que se te hace la amiguita y después, como sabe cuales son tus debilidades, te atacan por ahí. Nose como alguien como vos se atreve a usar esas palabras que para mi significan respeto, cariño, confianza y vos sos todo lo contrario, totalmente opuesta a esa idea. Aguanté mucho tiempo, mucha mierda y hoy me cansé de vos, de él y de todos los pelotudos que AMAN chuparte el orto. Yo no soy así, nunca fuí y no pienso serlo. Sólo me queda decirte unas cosas: ¿Nunca te dijeron acaso que todo lo que das, vuelve?, el karma existe, si tiras mierda recibis mierda y si escupis al cielo te vas a ahogar con tu propia esencia de hija de puta. 

30 comentarios:

Let It Be -* dijo...

Y si la pibita es una mierda que se joda, total todo vuelve :)

Melina Florance dijo...

Nada mejor qe el karma , osea bancate lo qe das xqe te va a volver n.n muy lindo el blog :3
besos

Angela dijo...

Bancate la que te vengaa, todo vuelve y multiplicado!

Kristalle dijo...

Gracias por pasarte!!!! y piensa que todo vuelve y vuelve muy fuerte!:)

ElenaSonrie dijo...

Yo tambien tengo una amiga de esas que van de ahi cuanto tequiero y luego te la clavan y siempre digo que todo pasa por algo..
lindo blog te sigo..muchos besos

Pau Francos dijo...

ME ENCANTA! Es la primera vez que visito tu blog y francamente me gusta mucho, si te apetece pasarte por el mio aqui te dejo el link:
http://dancemetotheendoflove-1.blogspot.com.es/
me encantaria que me siguieras, o que comentes muchas gracias :)
Pau.

Anónimo dijo...

Me senti totalmente identificada. La verdad es qe me paso exactamente lo mismo. Me pelee con esa "amiga". No me da mas bola... pero la verdad no vale la pena hacerse mal por una persona asi.
Dejala qe haga su vida, ignorala.
Un beso y gracias por el consejo en mi entrada.

Laura dijo...

Guau! Esa gente..bf! me han un hasco. En mi instituto hay unas cuantas así y no sabes como las odio!!

Hace tiempo que no pasaba por tu blog y está genial!:) Gracias por el comentario!^^
Besoos!

Pamela dijo...

Sinceramente, ¡Me encanto como te expresas, la manera de putiar! Amo putiar xd.
La verdad, que conchuda, fuera de joda, cargarle la vida a los de mas, encima siendo vos "su mejor amiga" pff, personas asi, es mejor que ni existan!

Amnesia dijo...

siempre hay gente así,gente mierda, seguí para adelante que el tiempo se va a encargar de ella & de todos sus chupa culo TODO VUELVE!
me encanto tu entrada & como te expresas! que genia, un beso <3

Agus* dijo...

Ahogarte con tu propia esencia de hija de puta una gran frase!! La verdad que cuando te leia te juro que leia mis pensamientos!! osea mangas de pelotudos por que no se consiguen una puta vida y dejan de romperles las pelotas a los damas que encima no molestamos no rompemos la bolas a nadie! me encanta putear jajaj >.< un beso linda!

D. Diamond dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dios, me encanta, te sigo!
pásate si quieres:)

http://agostodulce.blogspot.com.es/

Agustina♥ dijo...

Linda entrada, lindo blog. Me gusta como escribes. Gracias por todo, gracias por los consejos. Me gusta mucho tu blog, te espero mas seguido. Saludos :)

Carla Soledad ~ dijo...

Hola, que lindo blog, me encanta el diseño ... Ya soy tu seguidora, te pasas por el mío que es nuevo? http://www.mividagiraatualrededor.blogspot.com ¿Me seguís? Gracias, besos y que estes muy bien... Carla :)

Marinaa♡ dijo...

Holaa:) Lo primero perdón por el spam:S y lo segundo y más importante:Me ENCANTA tu blog^^
Es genial. Me encantaría que te pasaras por mis blogs, y si te gustan me sigues;) Yo te seguiré a ti.
http://maquinadeideascentrifugadora.blogspot.com.es/ http://sweetandpretty-marina.blogspot.com/
MuchasMuchas gracias.
Besos y nunca dejes de escribir.(L)
Me encantan los Beatles^^

Ntvgera. dijo...

es geniaaaaaaaaaaaal como escribis! Me encanta porque sos vos misma escribiendo, sos lo mas! Me encanto el diseño del blog.

Mil saludos.
Mi blog: http://www.loveandpeacebaby.blogspot.com.ar/

Miranda dijo...

Pero qué importa lo que piensen los demás, ¿no?, siempre y cuando tú sepas quién eres y lo que quieres. Y sí, todo regresa, pero para mientras, tú vive tu vida sin importar las estupideces que puedan decir los demás. Si tienes personas que te odian o hablan mal de ti, significa que has logrado sobresalir. Felicidades :)

Antártico. dijo...

Hola(: Estoy empezando una novela en mi blog. Ya he escrito el primer capítulo, estaría genial que te pasases por mi blog y le echases un vistazo. En breves subiré más capítulos. Gracias de antemano. Besis :"3

Karen dijo...

Aveces nos callamos para no lastimar aotras personas... pero, ¿Quién piensa en nosotros? ¿Quién se calla para no lastimarnos? .. nadie!! nadie lo hace! pero porque nosotros hacerlo.. Llegamos a un punto en el que nos cansamos de toda esa puta mierda! y queremos gritarlo!! ... Gritar que estamos cansados de toda es gentE Que se hace pasar por que buena, y en realidad son solo pura ´puta gente falsa! que solo nos hace daño.. Pero bien lo dices !! Todo lo que se hace se paga!! todo se regresa!! todo!! .. Gracias al KARMA! .. me encanto tu entrada!!

Comernos la vida, bebernos el miedo. dijo...

Buen blog! sencillo, pero con contenido, que al fin y al cabo es lo que importa!:) La entrada muy buena por cierto. Puedes pasarte por mi blog a ver que tal? un beso desde http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com.es/

Udane de U Studio dijo...

Jente falsa y que te acuchilla por la espalda hay muchas pero amistades verdaderas muy pocas. A lo largo de nuestra vida nos encontramos con gente que no merece ni un pensamiento por nuestra parte pero hay que arriesgarse y confíar una parte de tí a una persona que por un segundo merezca la pena.

Espero que el Karma se ensañe con esa persona, pero no merece la importancia que le estás dando. Sigue con tu vida e igórala/lo.

Besos desde other-realities.blogspot.com

Unknown dijo...

jaja Si totalmente cierto, TODO lo que das la vida te DEVUELVE!! existe gente tan puta en el mundo, habría que exterminarlos,y solo para joderte la vida sirven!!! nada mas para eso!
que bronca!!
me encantó la entrada. Te sigo. Besitos

Ebriodka ❅ dijo...

Hay gente que dice que te conoce, pero no sabe absolutamente nada de vos, como también hay gente que, porque te conoce media parte tuya (algunas veces, ni siquiera eso) se cree el derecho de meterse en tu vida. Que gente de mierda u.u
Hermoso tu blog♥
www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

Little Miss Sunshine. dijo...

Preciosa la entrada(:
Si quieres pásate por mi blog http://perdonasitellamotumor.blogspot.com.es/ haber qué te parece. Un beso cielo<3

αяℓєη εїз dijo...

Creo que nos ha pasado lo mismo, es mejor terminar con esas supuestas "amistades" que seguir con algo falso, y si tienes razon en la vida todo se devuelve.
te entiendo totalmente. cuidate :)
desde: http://kristhen-geraldin.blogspot.com/

Ine dijo...

WOW, me encanta!
tienes una nueva seguidora ;)

Dennis Boldt dijo...

Nice Picturea and amazing Blog! I love him so much. :)
Dennis xx

www.dennisboldt.blogspot.com

Belén ~ dijo...

Mi ex mejor amiga era asi tambien, jajaja, y yo tan pelotuda que me lo bancaba . Te felicito por cansarte, y hablar . Se sigo linda . :D

AVY dijo...

Hah, love that pic.


/Avy

http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com