Te quiero, ¿y qué?.


Dicen que para superar a alguien hay que escribir sobre esa persona, y eso es lo que necesito para cerrar esa etapa. Es gracioso porque a todos les contesto, cuando me preguntan sobre él, que ya no me interesa en absoluto lo que hace o deja de hacer. Mentira. El que me conoce un poco sabe que no es así, no lo puedo dejar ir tan fácil porque cada vez que lo veo sonrío instantáneamente y me hace sentir tan bien cuando estamos juntos, me basta con abrazarlo, estar con él, sentirlo, sólo eso para ser feliz. Pero no puedo dejar de lado lo mal que la pasé con él, es irónico que siempre la persona que uno quiere es la que más lo decepciona, y con él pasó eso, me cansé de que el juegue conmigo, que sepa y que entienda lo débil que soy cuando está conmigo y que se aproveche de eso. Son incontables las veces que sufrí, llore y hasta juré no volver a hablarle nunca más, todo eso fue en vano por que aunque quise convencer a los demás de que el era la peor persona del mundo, la que nunca pudo convencerse de eso fui yo. Y a pesar de todo eso, lo quiero, quiero estar con él todo el tiempo, quiero que me quiera tal como lo quiero yo, ya no siento la necesidad de esconder esto que me pasa con un "ya lo superé, ya enterré todo" porque me estoy mintiendo a mi misma, la aceptación creo que es el primer paso para la superación.

No hay comentarios: