aai blda viste ke te prometi el posteito en mi blog i aca estaa :D jaja; kee decirte a vos aconsejaditta mia la ke siempre me hace reir con sus flasheos onda el pato carlitoos, con la ke sieempre molestamos a la gente por el celu de Gualdo (te keremos gualdo!), la ke me gusta escuchar sus problemas i ayudarla con lo que puedo, en ffin, con voos pase mmuchas cosas, kisas muchas más de las ke alguien pudiera haber pasado; nos peleabamos como las mejores para dp andar joddiendo juntas jaja, diooos somos nosotras!, todavia me acuerdo como te conocí y como nos hicimos amigas, es ke fue tan pero tan bizarro, osea fue VOS CONOCES A ....?, sisi iba con mi hermano, :| AAAAI YO LE RE DABA :O, AA YO TAMBIEN i bueem jaja, dp nos hicimos flogger ajaja yo con /electr0_ddancin i vos con /meechap0tusponys AHJAJAJAJAJAJAJAJJA ERAMOS ASCOS CAMINADO BOLUDA ADMITAMOSLO, con el pelito flogger mandando ahre cada 3 palabras DIOOOS MENOS MAL QUE CAMBIAMOS, dp nose nos volvimos normalitas de repente i dp el ahre kedo en el olvido (?); dp llego el 2OO9 un año medio choto o no?; bue zafo por mis 15 :P; porke ssino nos viviamos peleando porke como dijiste vos una vez SOMOS DOÑAS DE CARACTER FUERTE, pero dp el tiempo (con carpa) nos hizo dar cuenta ke eramos dos pelotudas ke nos peleabamos por pelotudeces i en vez de perder el tiempo assi teniamos kke reforzar nnuestra amistad, dp bueem llego el 2O1O AÑO DE CAMBIO TOTAAL; vos te jjuntaste con el cuña más piola de toda la existence (?); i yo bueno me junte con la botella a hacer estragos en la joda jajaja :_ ; creeme ke buske lindda pero viste para mi no ai nada u.u; pero bueem dp llegaron TUS 15 boludaa alta joda; ai dios LO KE ME JODIO VERTE MAL NO TIENE EXPLICACIÓN; me re dolió ke en el día más importante de tu vida estuvieras asi, pero bueno recordemos lo linddo; el agradecimiento mío porque me dejaste ser parte de ese momento tan pero tan especial ke son los 15; i bueno de paso agradezco porke llevaste a tu amigo Diego AJAJAJAJA NO ENTENDIA NADA weno lo tenia ke decir u.u; en fin me estoi llendo de tema como la mejoor. Buee blda vos sabes TODO lo importante ke sos para mi i todo lo ke me bancaste VOS no me lo banco nadie (excepto danny; pobrecito como lo enfermé con ya sabes u.u). Gracias por haber compartido conmigo todos los momentos ke pasamos juntas, cada una de las cosas ke vivimos no me las olvido maas blda. Sos re contra importante para mmi. Te amo más ke todas las/os gilas/es xD ke te dicen ke te aman (excepto rama obvio es tu novio ai me salio un versito) GILES/AS MI NO ME GANAN u.u

TE AMO UNA BANDDDDDDDA ACONSEJADA ♥


No hay comentarios: