Mask


Día de reflexión.

Viste cuando decís, carajo, cada vez puedo ocultar un poco más lo que me pasa, para mi es un logro osea soy una mina que es DEMASIADO transparente, que cuando esta mal se le nota, cuando tiene un problema se le nota. Pero nose, las situaciones que pase en este ultimo tiempo me hacen poder como esconderme detrás de una mascara de la cual pocos o muy pocos saben lo que realmente me pasa y lo que me molesta de ciertas personas. Si por un lado esta mal, lo sé, porque "tenes que" decir lo que te pasa porque te pueden ayudar y blablabla. Y por otro como que me gusta ser así, me gusta en cierta medida "esconder" lo que me pasa así como que podría resolver YO sola MIS problemas sin ayuda de nadie, aunque después quizás la necesite o tenga este blog para descargarme :D

No hay comentarios: