Desahogo Nº5

Decepción & Nostalgia.


Hoy revisando mi pc, (que la tengo muy abandonada al a pobre) encontré algunas fotos que dije ¿ Después de TODO lo que paso, que hago con esto acá?; pero también como que se me entremezclaron los sentimientos, al principio de bronca, no bronca no, DECEPCIÓN, esa es la palabra justa para describir, pero no solamente decepción de lo que pasó, sino una más bien generalizada como diciendo MIERDA NO ME VENIA VENIR ESO, pero después de eso apareció la NOSTALGIA el extrañar momentos pasados, el pensar "no, no va a terminar TAN MAL" y el "si después sigue todo como antes", el momento de decir uuuuuuui ahi vino !, eso basicamente empecé, como ya escribi, a extrañar las (pocas) cosas que pasamos. Fue muy raro más viniendo de mi, admito que soy la típica que dice "Me chupa todo tres huevos" y más en esto, pero en cierto punto me llegó bastante, como que me hizo pensar las cosas, no cambiando mi postura ni diciendo bue voy a dejar un toque el orgullo, porque eso N U N C A, me hizo reflexionar sobre lo rapido que paso todo no?, fue como nose, me cuesta explicarlo, fue como fugaz (?) como que llegó y antes de que yo me pudiera dar cuenta se fue asi como si nada, pero por otro lado empezé a ver lo malo, lo negativo de todo (que es más que lo positivo.) las peleas, el decir NO TE VUELVO A HABLAR NUNCA MAS y despues a los tres días estaba todo perfecto, no voy a hacer eso de nuevo jaja, las cosas HORRIBLES que me enteré, y como que despues me volvió la decepción y dije NO PENSE QUE IBA A TERMINAR ASI TODO, que iba a quedar tan mal las cosas; y encima siempre me decia a mi misma no va a pasar como lo otro, no va a pasar como lo otro, y que paso? termino igual o peor.

No hay comentarios: