Espacios vacíos ¿Para qué estamos viviendo?; Lugares abandonados, ya sabemos el resultado. Una y otra vez ¿Alguien sabe lo que buscamos? Otro héroe, otro crimen inconsciente. Detrás del telón, en la pantomima, agarra la cuerda ¿Alguien quiere esto?. El show debe continuar, el show debe continuar; Por dentro se está rompiendo mi corazón, mi maquillaje puede estar descascarándose, pero mi sonrisa aun está. Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte;Otro desengaño, otro romance fallido. Una y otra vez ¿Alguien sabe para que vivimos?; supongo que estoy aprendiendo, ahora debo ser más cálida. Pronto doblaré en la esquina, afuera esta amaneciendo pero adentro, en la oscuridad, sufro por ser libre. El show debe continuar, el show debe continuar; Por dentro se está rompiendo mi corazón, mi maquillaje puede estar descascarándose, pero mi sonrisa aun está. Mi alma está pintada como las alas de las mariposas; los cuentos de hadas de ayer crecerán pero no morirán. El show debe seguir, el show debe seguir; le haré frente con una mueca, no me rendiré nunca. Seguir con el show !. Superaré el cartel, arrasaré. Debo encontrar el animo para seguir. El show debe seguir.

No hay comentarios: