Hoy no word, no me pidas que te abra para descargarme porque no llego, se me rebalsa todo; llegué a mi limite, no aguanto más nada, me cansé de callarme & aguantar la mierda de todos los demás. Te odio, no bastante sino mucho; en realidad no se si es odio es como bronca, ira, resentimiento, ahi esta resentimiento, pero no porque te fuiste con otra, que encima es fea (Mi orgullo & yo te lo agradecemos), sabés porque? porque vos sabías & supongo que todavía lo sabés lo que me pasa con VOS & sabés tambien que todos los enlaces pelotudos que le pongo me gusta son para VOS, pero sin embargo no te importa & no te importó nunca, pero siempre la careteabas con esas pajereadas que mandabas & con esos mensajes pelotudos diciendome que me querías ver & que querías seguir conmigo, & YO como bueeeeeena pelotuda (pelotuda no, dejemoslo en buena porque para darte bola vos hay que ser buena eh) te creía todo, absolutamente todo lo que me decías, las cosas lindas, las excusas, todo te creí & vos te cagaste de risa en mi cara, forro; cuando yo por vos era capaz de hacer cualquier cosa . Decime inmadura, enganchada del ojete; Decime R E S E N T I D A, decime todo lo que vos quieras; pero sabes algo? te perdiste a una piba que te podría haber dado TODO, que pensaba que VOS eras la excepción, pero terminaste siendo tan mierda o más que los anteriores. Te perdiste a una piba que te hubiera querido como nadie . Igual, no te voy a ir a rogar que vuelvas conmigo & que sea todo como antes, prefiero estar muerta antes de andar rogandole amor a alguien, pero además de todo quiero que sepas, que en todo momento fui sincera con vos & cuando dije que me pasaban cosas con vos, creeme eso no era mentira.

No hay comentarios: