Ya no me pinto mi sonrisa para recibirte, ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel, ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia. Murió mi paciencia & ahora estoy despierta & no me quedan ganas para verte más. Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tu lado, por más que quiera no recuerdo que pude encontrar en ti, he estado ciega por mucho tiempo & ahora estoy cansada de seguirte el juego. Cuando nazca el alba estaré muy lejos, muy lejos de ti. No te puedo creer, ya ni quiero creerte; te olvidaste de mi, me tenías enfrente. Esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte. Ya no temo tu voz, tu me haz hecho más fuerte. He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida, sin darme cuenta que para ti era un capricho más; todo eran mentiras que ni tu creías, pero yo creí. Me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer, al mirar tu cara ya no siento nada; ya no soy la tonta que te perdonaba una & otra vez. No dejas nada entre tu & yo. TODO ACABÓ (:

No hay comentarios: