Catársis, ven a mi (?)

Lo que me está costando escribir esta entrada, dios mío, ¿tan grande será el quilombo que tengo en la cabeza, como para no poder descomprimirme un poco?. Voy a ir de a poco. Cuando pienso en él, se me viene la historia de Pedro y el lobo (leyeron bien). Pedrito boludeando a medio pueblo con el lobo que nunca aparecía y cuando apareció nadie le dio pelota. JODETE PEDRITO. 
Es practicamente la misma base de la historia, sin lobos, pueblo u ovejas, eso de mentir hasta que te pasa enserio y no te creen. Me remito al lunes, iba a salir con el Sr. Sk después de, quién sabe, tanto tiempo. Todo lindo hasta que llega un mensaje a la una masomenos (una y veinte lo iba a ver) diciendo "No puedo ir estoy enfermo, perdoname". Obvio que dije que no me importaba, y muchas cosas más, pero no era así, me dio por las bolas que no tengo. Osea, tuvo toda la puta mañana y noche del domingo como para decirme "mañana/hoy no puedo". PERO NO. Con toda la bronca llegué a mi casa, me descargué en word como nunca y me fui a dormir (la mejor de las curas). A la noche, después de un rato de aburrirme en el face, se abre su conversación en el chat. Pensé "Bueno Lucia, arriesgaste tu orgullo y le diste una oportunidad después de que el año pasado haya sido un forro, no se la va a llevar de arriba. Ahora mandalo bien a cagar". Tenía toda la bronca del mundo, se lo hice notar, y me salí con la mía. Jueves. Hablo de nuevo con él, y sentí por un momento que lo que me decía era verdad que no me había mentido y que YO, era una desconfiada de mierda; Y aflojé un poco, pobre flaco la remaba como el mejor para que le creyera. El viernes me saqué la duda si era verdad o no lo del mensaje, y él no me mintió. Primero me senti bien porque esta vez habia sido sincero conmigo, después mal porque lo trate como el culo y él decía la verdad. Juro que me encantaría poder confiar en el, pero no puedo, por todo lo que pasó antes y se que no es un mal pibe, sin embargo no puedo. Me gana muchísimo la desconfianza.

Nota mental: Tengo que dejar de ser tan orgullosa y desconfiada.
Nota a los que leen: Gracias por leer (?).
Nota a la pelotuda que siempre se queja de lo que escribo: CHUPALA.

No hay comentarios: