Llegué a un punto en el que, se empiezan a mezclar aspectos en mi vida que no deberían mezclarse, y por eso hoy decido que a esa persona la tengo que sacar por completo de mi vida, que no tiene ninguna influencia positiva sobre mí, que volvió solamente para hacerme dar cuenta que no es para mí y que no tiene lo que quiero o necesito como para que este conmigo. Si, me cuesta y muchísimo, porque como se dice por ahí,  no se puede olvidar tan fácil de la persona con la que querés estar; pero tampoco puedo mantenerme apegada a algo que no fue, que no es y que no va a ser. Uno puede pensar que soy pesimista y que me rindo muy fácil ante situaciones como esta, pero nadie o muy pocas personas saben lo que yo pasé durante este tiempo y el año pasado. Quise con todas mis fuerzas que esté conmigo. Sin embargo, a pesar de todo lo que paso, de lo que se dijo y de lo que no también, yo le deseo lo mejor del mundo, se lo merece porque no es una mala persona y yo se que detrás de toda esa coraza con la que se esconde hay una persona con verdaderos sentimientos. Quise conocer a esa persona detrás de esa coraza, detrás de ese disfráz, pero no pude. Y no le guardo rencor porque el tampoco me conoce tal cual soy. Odio decir estas cosas pero, yo lo hubiera hecho sentir la persona más felíz del mundo, se que si él está conmigo voy a ser felíz. Pero no puedo seguir golpeando la misma puerta y menos seguir tropezandome con la misma piedra, quiero cambiar, quiero borrarlo. Quiero que sea todo como era antes de conocerlo. O sino, no haberlo conocido. Podré ser muy sentimental para este tipo de situaciones, pero él me hace ser así, él saca a la luz todo lo sentimental que tengo adentro y no quiero, porque no tendría que ser así. Quiero esto sea un cierre de esta etapa, un hasta siempre porque no quiero volver a sufrir todo lo que sufrí este tiempo, esta va a ser la última entrada que voy a escribir sobre él, lo prometo.

Señor F, nos vimos u.u

7 comentarios:

Cris* dijo...

Holaaa es la primera vez que estoy por tu blog y me ha encantado. Sobre la entrada... creo que es dificil saber cuando pasar pagina y eres una valiente. Un beso, me iré pasando.

www.agujerosenlamemoria.blogspot.com

Agustina dijo...

muy buenoo
hay que tratar de seguir con o sin la persona qe qerramoos.. :/

Marina ♥ dijo...

Me gusta lo que decidiste♥. No me gusta nada verte sufrir por ese, que por todo lo que me contaste no vale la pena lu. Conta conmigo♥te quiero

Stephanie dijo...

wow.......ami tampoco me gusta sufrir, no soy de esas que sueña cn el amor sufrido!! jajaja te sigo me encata el blog
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xx

Sasha Night dijo...

Es triste,pero le pasa a todos.
Eso duele pero se supera tras tiempo.
Se lo que sentís,ya me paso llantos a media noche y mucho dolor,pero pude encontrar el amor y de nuevo la felicidad.

Hay muchos como tu y yo y todos estamos para apoyarte a vos :D

Un abrazo!

Julieta Castellano dijo...

Que linda entrada, expresas de verdad todos tus sentimientos, me dio la re ternuraaaaaaaaaaa. Suerte , re lindo tu blog :)

Anónimo dijo...

Pues.. me pasa EXACTAMENTE LO MISMO! u.u osea, seria muy feliz si estaria con esa persona, pero no se dio y le deseo lo mejor. Tambien le guardo cierto rencor porque no me dejo conocerlo, aunque sé que seguramente es una excelente persona... tambien él no llego a conocerme, porque si lo hubise hecho se daría cuenta que lo haría feliz. A medida que leía tu entrada decía: ¨Wow, es como si estuviera escribiendo mi situación!¨ Me cuesta mucho olvidar, tambien quisiera no haberlo conocido, pero lo conocí por las cosas de esta complicada vida, y ahora tengo que seguir con ello. Me encantó tu entrada, suerte! :D Y recuerda, todo lo que nos duele, no hace más fuertes. Si no te equivocas nunca aprenderás, y tratar de olvidar a alguien no es perder las esperanzas, sino aceptar lo que no puso ser. Saludos