Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso.

Ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco telarañas. No ha dormido esta noche pero no está cansada, no miró ningun espejo pero se siente guapa. Hoy ella se ha puesto color en sus pestañas, hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. Hoy vas a descubrir que el cielo es sólo para tí, que nadie puede hacerte daño, hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy vas a hacer reír porque tus ojos se cansaron de ser llanto, hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver lo que has logrado. Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer, hoy vas a mirar para adelante que para atrás ya te dolió bastante. Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo, hoy vas a ser felíz aunque el inverno sea frío y largo.

Canción: Palabra de mujer.

3 comentarios:

El Corazón de Sofía dijo...

Tiene tantas canciones hermosas esta mujer ♥; Me encanta el blog !

Florencia Ac dijo...

YO SABIA QUE DE ALGUN LADO CONOCIA ESTA CANCION, ES HERMOSA! ME ENCANTA, BUENO ES MAS QUE OBVIO QUE TE SIGO PORQUE ME ENCANTO TU BLOG, ESTA GENIAL, TE DEJO EL MIO ( http://iam.perfectt.blogspot.com ) ESPERO QUE TE PASES Y SI TE GUSTA ME SIGAS AL IGUAL QUE YO A VOS, TE DEJO UN BESO ENORME ♥ CUIDATE !

ana. dijo...

Una canción con una letra preciosa y mucho significado. Un blog estupendísimo, te sigo desde ya. Espero que tengas un rato para echar un vistazo al mío http://mynoisythoughts.blogspot.com/
Un beso enorme <3

Chat gratis