ch ch ch changes.


Cambios, cambios, cambios. Es temprano afirmar que este 2011 fue rarísimo, que me pasaron cosas inimaginables, pero que en cierta medida tenían que pasar para terminar de conocer a las personas que me rodean, y a mi misma tambien. Pasé por una montaña rusa de emociones, de sentimientos, de momentos buenos, malos, horribles, tristes, perfectos y hermosos. Siempre digo que YO soy un cambio y que vivo en el, pero este año superó todas mis expectativas y a todos los años anteriores. Me uní a muchos amigos, me distancié (lamentablemente) de otros, conocí gente increíble, conocí gente de mierda, me ilusioné, me desilusioné, volviste, volvieron, te fuiste, se fueron, volvieron de nuevo y vos seguís sin volver. Pude entender de mi vida que nada es para siempre o estático, que a algunas personas el "amigo" les queda enorme, que lo que planeas para un futuro se puede desvanecer en pocos segundos, que la persona que más te entiende se convierte en un perfecto extraño y la que menos te conoce, en un hermano. Lo que no pase en dieciseis años lo estoy pasando ahora, en estos nueve meses que lleva el 2011.

5 comentarios:

Laali (: dijo...

Me siento bastante identificada con vos. Este 2011 fué tan raro, y gratificante. Pasaron cosas que vos decís, WHATTTT? pero en realidad es asi. Pasa que uno está tan creido que a uno no le pasan las cosas, pero HOLA SI NOS PASA. Y asi somos todos jajaj, Me encantan las fotos negrita, hermoso tu blog :)

euforia dijo...

Tu blog es....*-* y eso que me he pasado por casualidad! ya tienes una nueva seguidora. Me encantaría que tu también te pasaras por el mio y me siguieses http://ese-dia-dejare-de-latir.blogspot.com es una historia de vampiros, pero no la típica historia de vampiros, en mi blog tienes la sinopsis, y si te gusta lo que lees, pues reengánchate en la historia, que nunca es tarde. Avísame cuando escribas una nueva entrada :) me gusta mucho♥ Y sigue así, que lo haces muy bien. Un beso y te espero!!

melu dijo...

me senti identificada :/
bueno ,un besito ,te sigo y escribis re lindo!
http://holasitengoblogg.blogspot.com/ ♥

Ester L. dijo...

Dios, me siento increíblente identificada con esta entrada.
Además, yo también tengo 16 años xD

Lola dijo...

Creo que voy a ser la cuarta persona que diga en esta entrada que está identificada con cada una de las palabras que escribiste. Es increíble como la vida que conoces puede cambiar al día siguiente. Los amigos, la familia, el futuro, los sueños, el amor, los miedos, y uno mismo.

Chat gratis