Everybody hurts.
Termina otro día, puedo decir que mi vida está mejorando, que esas nubes negras que amenazaban una gran tormenta hoy ya no están; que mi vida finalmente es la que alguna vez quise. Me sumergí en un profundo sueño, soñé que ese mundo perfecto, que tanto me había costado conseguir, se desmoronaba. Que todas las personas en las que solía confiar, desaparecían; que mis mejores amigos eran simplemente desconocidos y que todas aquellas personas tan importantes de mi vida, se alejaban sin motivo alguno. De repente, ese cielo celeste brillante, se convertía en un amontonamiento de nubes tormentosas, rayos y relámpagos. Y ahí me encontraba yo, bajo la tormenta, esperando. Me ví empapada por la tormenta, con la ropa sucia y sin sonrisa. Deseaba con toda mi alma que solo sea un mal sueño y que cuando despierte, vuelva todo a la normalidad. Todavía sigo esperando e intentando buscar una salida a ese sueño o, mejor dicho, a esa realidad.
Cómo extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar.
Etiquetas:
i heart you,
La insensible más sensible,
rescue me,
sentimiento o o os
Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana.
No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar. Tendría que pensar que me está pasando pero es que estoy cansada de pensar. Podría quedarme durmiendo todo el día o podría también tratar de encontrarte, podría dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga a buscarte. Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana, voy a tener que dejar este juego o cambiar de caballo mañana. Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero también tengo ganas de verte. Voy a desconectarme por un rato y dejar que mi destino lo maneje la suerte. Cuánto tiempo vengo perdiendo, hundiéndome en este agujero...
Canción: No tengo ganas.
Setenta y uno.
Mi casa es un desastre, mi vida un poco más.
Después de la lluvia, el perfume de la angustia y el sonido del silencio que dejás cuando te vas. Después de no sobrevivir a las mañanas de ese abril, nubladas como ninguna más. Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro, capital del nuevo centro del vacío existencial. Mi casa es un desastre, mi vida un poco más. Corazón, que caros son los precios del amor!. Algo habré perdido que ando tan comprometida, buscar adentro tuyo algo que está dentro mío, Algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas. Creo que buscarte es más digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte. No te encontré en el centro hoy, igual volví pensando en vos y grité tu nombre en el callejón.
Canción: Obsesionario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)