Cambio de sintonía

by - agosto 07, 2017



Hoy decidí volver a mí querido blog que albergó mis más profundos sentimientos y que también fue un espacio en el que ustedes comentaban contándome sus experiencias, sus palabras de apoyo y consejos. Creé el blog en el 2008 cuando tenía 13 años porque necesitaba un espacio de escritura de todo lo que conlleva entrar a la adolescencia y con el transcurso de los años se transformo en mi diario no tan intimo en el que me gustaba contar mis vivencias.

Hoy con 22 años y a uno de los 10 años del blog, tanto mi vida como mi manera de pensar cambió radicalmente y por esto quiero transformarlo en un espacio en el que pueda  subir reflexiones, artículos, información y demás relacionado con la etapa que estoy atravesando: la pre-adultez. Una fase en nuestra vida caracterizada por muchas preguntas y pocas respuestas.

Es por esto que, a quienes todavía me leen o pasan de casualidad en el blog, me gustaría que me dejen un comentario contándome sobre qué cosas les gustaría leer en mi página. En un principio, la idea principal es crear un blog con contenido relevante para toda aquella niña, mujer o adolescente que no se sienta identificada con los blogs o revistas de actualidad que hoy en día abundan y dicen mucho sobre dietas milagrosas y poco sobre feminismo, mujeres importantes en la humanidad y aceptación del propio cuerpo.

You May Also Like

1 comentarios