Una más de las que te aman.

"Me haces sentir como una estúpida. Una más de las que sueñan. Una más de las que te aman."    -AmorPlatonico;

- Si la persona que escribió esto llega a entrar aca, le digo una sola cosa: Me entendés mejor que muchas personas. Esta frase claramente muestra un poquito, las cosas son más complicadas & más si tenés atrás tuyo a alguien como yo, de lo que siento, de lo que me pasa, de lo que me demuestra esa persona. Porque es así, me siento estúpida, una más de la lista, mejor dicho de SU lista. No soy como las demás, me rehúso a serlo; odio los estereotipos & odio a todos los forros que ponen a las personas que valen la pena en la misma bolsa (0 egocentrísmo lo mío), nadie es igual a otra persona & si algunos actúan como otros, creo yo, que es porque quieren pertenecer a algo, un grupo o lo que sea. No se bancan ser diferentes. Me fui muy de tema. En fin, volviendo al tema, me molesta que me tome como una más & que no se de cuenta de las cosas que soy capaz de hacer por él. Si, admito que soy una persona muy fría & con él no hago ninguna excepción; pero siento que a pesar de todo él vale la pena, él vale todo lo que hice & lo que estoy haciendo. Pero a la vez soy una más de las que sueñan una oportunidad.

No hay comentarios: