EVERYTHING ABOUT ME

-Sentís un nudo en la garganta y sentís que vas a “explotar” en llanto, sin saber porque?: Osea, siempre que lloro y siento un nudo en la garganta SE PORQUE O POR QUIEN ES
- Sentís que a pesar de estar rodeado/a de muchas personas, o incluso de tus mejores amigos/as, aún así te sentís solo/a?: No me pasa casi nunca eso. - A veces NECESITAS estar solo/a?: Siempre - Sentís que tu cabeza va a mil por hora y no sabes como bajar un cambio?: ahora masomenos, quizas antes mucho más, pero siempre suelo ser bastaante tranquila - Te ponés a pensar en esa frase, que dice, “no hay mejor lugar como estar en casa”, y decís -”a veces, es el último lugar donde quisiera estar”?: Si, hay veces que estar en mi casa es peor que dos horas seguidas de matematica con Aguirre jajajaj - A veces, pensás -”que ganas de irme a la mierda y no volver nunca más”?: SI - Aunque te “lastimaron”, traicionaron o engañaron, aún así SEGUÍS perdonando?: Mira antes si, porque era muy buena piba y DEMASIADO CONFIADA, yo siempre creo que eso que me paso me definió un poco como soy ahora. - Aunque sepas que alguien te hace mal, SEGUÍS volviendo a esa persona?: No, creo que tropecé bastantes veces con la misma piedra como para seguir relacionandome con esa persona. - Sos demasiado ingenua/o y te engañas a vos misma/o y negas la realidad de las cosas?: Antes si cuando era más chica, pero ahora me hago la re cabeza que que NUNCA VA A PASAR.
- Decís -”sé que esto esta mal y me voy a mandar una cagada”, pero igual lo haces?: No, siempre pienso todo miles de veces antes de hacerlo - Te jugaste por algo o por alguien porque sentías que tenías que hacerlo, y al final, te salió todo mal?: No, se si jugarme por alguien, pero que hice cosas que despues me salieron como el tuje si obvio. - Te jugaste por la/s persona/s equivocada/s?: Creí, Me ilusioné, confié en esa persona equivocada - Empezaste por la gran llamada “mentira piadosa”,y se terminó convirtiendo en una mentira tan grande,que no sabías como manejarla?: No, siempre trato de ir con la verdad - Te defraudaron o decepcionaron?: Tantas veces - Vos también defraudaste y/o decepcionaste a alguien?: Supongo que no - A veces te odias a vos mismo/a?: Odiar no, pero siempre quiero cambiar algo de mi personalidad. - Juzgas a otras personas, sin juzgarte primero a vos mismo/a?: Si, tambien soy de juzgar sin conocer, es uno de mis peores defectos ese. - A veces sentís que cuando te pasa algo malo y todo va como muy “acelerado” en tu vida, tenés ganas de parar y gritar con todas tus fuerzas?: La mayoría de las veces - Te quejas de lo mal que esta todo pero aún así, no te ponés media pila como para cambiarlo?: Si. -Cuándo necesitas a alguien, la persona que menos tenés en mente es la que más te acompaña y te banca?: Sabés que si. - Tenés muchos amigos/as,pero solo 2 o 3,son INCONDICIONALES y SIEMPRE están cuando los necesitas?: Obviamente♥ - Te decepcionaste tanto que ya no crees en “el amor”?: No se si me decepcioné, pero que ya perdí las ganas de encontrar al "EL CHICO" si - Estás parado/a en el medio de la ciudad observando que la gente va tan acelerada y pensás ”por qué no puede haber un minuto de paz?”: No. - Te critican POR SER QUIEN SOS porque no sos lo que los demás quieren que seas?: No se si por eso, pero bueno cada uno habla lo que quiera de quien quiera, y si hablan de mi no me interesa, por que yo tengo muy en claro lo que soy - No sabés lo que te pasa y/o lo que querés?: Se lo que me pasa, se lo que quiero y se a QUIEN quiero - Te pasan cosas o vivís momentos simples, y es cuando sos más feliz?: Sii♥ - Desearías volver el tiempo atrás?: Si, para aprovechar algunos momentos para hacer y decir cosas que nunca dije
- Extrañas muchísimo a personas que ya no estan en “este mundo” y aunque pasen los años el dolor sigue siendo el mismo?: Totalmente, y en mis 15 lo sufrí peor. - Tenés TODO y aún así no te conformas?: No tengo TODO. - Desearías volver a ser ese niño/a que alguna vez fuiste?: No, porque de chica tenía una visión distinta a las cosas como son. - A veces te asustas de lo frío/a que podés ser sabiendo que podés “lastimar” a otra persona?: No lastimar, yo soy muy fría y seria con las personas que no conozco o que directamente me caen MUY mal - Hiciste cosas por impulso/bronca de las cuales despues te arrepentiste?: Si, y te digo la verdad no me arrepiento, porque me di cuenta que esa persona resulto ser una BASURA
- Traicionaste a alguien y no te pareció para tanto pero cuando TE traicionaron sí te pareció serlo?: No traicione a nadie. - Te fijaste en la persona equivocada?: SIEMPRE ME FIJO EN LAS PERSONAS EQUIVOCADAS. - Tenés tantas metas/sueños que querés lograr y no encontras la manera para poder concretarlos?: No se si tan asi - Sentiste que “tocaste fondo” y necesitas un cambio?: Antes era asi, ahora cambié y estoy muy feliz de haberlo hecho, porque conoci gente increible, que quizas antes no lo hubiese hecho

YO YA ME SAQUÉ LA CARETA, Y VOS QUE ESPERÁS?

No hay comentarios: