Ataque de concha recargado.

¿Después de todo lo que pasó me venis a tratar como una pelotuda cualquiera? pero porque no te vas a lavar el orto pelotudo, como se nota que tenes 19 años al pedo y que valorás más a una putita que a mi. Sos tan pero tan pichi que me das lástima, sos  patetico y si seguis con esa actitud de pendejo de 14 años todos se van a cagar en vos. Cuando quieras volver a hablarme voy a estar bien lejos y todo lo que me tengas que decir te lo vas a tener que meter bien en orrrrrrrrto porque me va a chupar un ovario y la mitad del otro tu existencia. Te haces el vivo conmigo, que siempre te trate bien, que me aguante todos tus ataques de concha (si, de concha porque sos más histerico que una mina) y ¿asi me pagas?. Tirate abajo de un tren Gastón. 
Y a vos, Franco, nose porque carajo te sigo dedicando frases tan lindas y las mejores fotos en todo internet si en tu puta existencia me vas a dar bola; vos también andate a la mierda, te estoy tomando tanto odio que cuando te vea te voy a romper la boca de una trompada. No me pienso gastar una entrada más demostrando todo lo que siento por vos, porque es al pedo y porque sos el ser humano más frío de todos, no sentís nada por nadie y encima te cagas en mi. Seguí asi en tu vida de concha en concha, que vas a terminar re bien!. Sos tan forro, pero ¿sabés que? no va a ser como antes que voy a ser buenita y te voy a hablar cuando nadie te de pelota o cuando vuelvas como siempre, preguntandome ¿porque estoy enojada con vos? o directamente para que nos arreglemos y esta vez no tengo intenciones de arreglarme, tengo intenciones de golpearte.

COMAN TODOS.

No hay comentarios: