Llegará el día que no quemen sus recuerdos, que se apagará el dolor.

Estoy tan cansada y acostumbrada a no esperar nada de vos. Igual que ayer no estoy, igual que ayer me voy soñando, esperando un milagro de vos.

Hay cosas, hechos y personas que se que no van a cambiar, pero inconscientemente espero ese cambio. ¿Por qué espero algo que no va a suceder?, puse muchas esperanzas en vos y me sentí un poco desilusionada. En realidad no debería sentirme así porque se como sos y como fuiste siempre conmigo, pero siendo sincera pensé que esta vez iba a ser diferente. Pensé que ibamos a poder llevar las cosas como dos personas maduras, porque al igual que yo, vos no tenés los años al pedo. Me di cuenta que no ibas y ni vas a cambiar, me di cuenta que vas a seguir teniendo esa actitud tan tuya que tenés. Me di cuenta que nunca fuí algo más para vos, como si lo fuiste vos para mí. Sabés algo? nunca me arrepentí de todo lo que pasó entre nosotros, por más que haya sido todo muy así nomas y en un tiempo relativamente corto, pude aprender y darme cuenta de muchisimas cosas sobre mí (y sobre vos). Aunque así lo creas, no estoy ni un poquitititito resentida ni tampoco te odio, pero se que las cosas podrían haber sido diferentes entre nosotros, muy diferentes. 

No hay comentarios: