Y si, era de esperarse.

Dios, no puedo ser TAN cambiante, ayer lo odiaba y hoy volví a lo de siempre. Estoy más que segura que la persona que esté mínimamente al tanto de la situación no va a entender o, directamente, va a tener la reacción del titulo "Y si, era de esperarse". Creo que cuando una está asi, bien hasta las pelotas con alguien, suele tener esos ataques de amor-odio-amor que primero lo puteas como una forra y después seguis igual de enganchada con él. Muchas veces me pregunté, ¿porqué si lo querés tanto, lo basureas de tal manera y le hacés pensar que para vos es la mismisima mierda en persona?. Será que soy tan fría que no se querer y cuando "tengo" que querer, odio. Como dice una frase "Lo que el ser humano no conoce, lo rechaza.". Y creo que es así, al no conocer ese sentimiento de querer a alguien de esa manera, lo rechazo, pienso que está mal. 

No hay comentarios: