Pelotuda enamorada mode on.

Estaba tranquila en mi cuarto de fondo sonaba la radio, terminaba un tema bastante pedorrito y empezó "Pero me acuerdo de tí". Toda, toda, toda mi vida detesté esa canción porque es infinitamente cursi y como sabrán, odio lo cursi. Sin embargo, esta vez pude "adentrarme" en la canción y me vinieron muchisimos recuerdos, palabras, abrazos, besos, que me hicieron llorar como nunca; me dí cuenta que la canción habla de lo que estoy pasando ahora. Poco a poco volví a lo normal, al enforcarme en lo que si me interesa, volví a las salidas, volví a los pibes, volvió Lucía carajo. Ahora me chupa todo tres huevos y voy a hacer lo que se me cante el culo porque no dependo de nadie. Todo perfecto hasta que, mierda, me acordé de él. Toda esa actitud de "me la soban todos" se va, desaparece y vuelve la actitud de la "Pelotuda enamorada" que siempre odié porque sinceramente, doy miedo cuando estoy así de tonta. Y estoy así ahora, pienso que esto no tiene salida, que estoy en el medio de un laberinto y no puedo salir. No es porque no quiero, es porque no puedo, porque es más fuerte que yo.

No hay comentarios: