Bueno hoy es Domingo 31 de Enero del 2O1O y la verdad que estoy escribiendo esto porque me harté, me harté de hacerme la cabeza por todo, por querer encontrar a alguien que verdaderamente valga la pena, en fin, cada día me estoy dando cuenta que el amor es una flor de mierda, y la verdad que todavía sigo pensado que algun día voy a leer esto y voy a decir la pucha que equivocada estaba, pero bueno si algo de esperanza por encontrar a EL chico, creo que se perdió en estos días. Tooooda mi corta vida me fijé en las personas equivocadas, ¿Por qué? no tengo ni la más puta idea, yo creo a veces que soy media masoquista, como que me encanta fijarme en las personas que en mi puta vida me darían la hora no?. Y es más ahora, en estos momentos, me gusta uno, EQUIVOCADO COMO SIEMPRE, pero no se, como que se me hace todo re confuso, primero que no quiero estar mal por nadie más y ahora él, que en su existeeeeeencia me daría bola, y yo atras de él, obbbvio como una idiota triste y con el corazón hecho mierda, queriendomelo sacar un poquittiiiiito de la cabeza y todas las veces tropezar, volver al principio, volver al ai pero no es rrre lindo, es una mierda eso. Como que ya no se ke mas hacer, busco, busco y busco y no encuentro NADA, absolutamente NADA, es rrre decepcionante y mas para una chica como yo que maaaaaaaas enamoradiza no puede ser. Dicen que si queres algo con tooodo el corazón, el universo conspira para que lo tengas, cada vez creo menos en eso, pues lo que quiero nunca nunca lo encontre y creo que no lo voy a encontrar, por ahora, eso espero. ~

2 comentarios:

Milenaa dijo...

Bueno llego el momento de mi entromision!
A ver, por donde empiezo,
yo soy re enamoradiza, me enamoro re rapido y te comprendo.
Masoquista, yo tambien lo fui, y me arrepenti, pero me sirvio de aprendizaje, para no volver a caer en la misma estupidez. OJO! no quiere decir que no vuelva a caer, porque son cosas que te pasan toda la vida, pero me va a servir para levantarme mas rapido y para que no me duela tanto la caida (eso supongo yo.)
Y, vos hnita, hablas de encontrar, de encontrar al la persona correcta, yo recuerdo haberte dicho - No busques!! aparece solo- Cuanto menos buscas, más facil y rapido encontras.
Pensa en ejemplos cotidianos, cuando vos perdes algo, y no lo buscas aparece solo sin darte cuenta. Me paso ayer. Mi papá habia perdido las llaves del auto y las busco por toda la quinta, era de noche y hasta por afuera. Al rato me llamo yoa y yo me puse a hablar lo mas pancha, y... que paso?, vi las llaves tiradas en el piso jajaja y yo lo que menos hacia era buscarlas.
Si no te convense, escuchate esto...
Mi abuela habia ido a la quinta y nos habia abierto el porton de calle, y mi papa cuando llegamos lo cerro con su llave.
Mi abuela al rato se queria ir a su casa y... las llaves de ella no estaban.
Las buscamos por todo el parque, por la casa, por su auto y nada.
Y mi abuela, dice -boe, si las encuentran avisenme, cierren ustedes con sus llaves-
Al rato, ponele a los 15 min. mi abuela agarro su monedero para buscar monedas para el peaje, y que paso? las llaves aparecieron ahi adentro.
Jjaja, que te digo. No BUSQUES! Aparecen solos/as.
XD
TE AMO HNITA, espero que esto te sirva (:.
PD: lo de enamorarte del equivocado te va a pasar muchas veces, no te mortifiques, difruta el que estes enamorada (que es algo hermoso), aunque sea un tiempo, ya va a llegar el correcto (y va a ser más hermoso todavia!)
TE AMO! ♥

Lucía dijo...

Graaacias Mile por el consejito♥, la verdad que tenes razón, me tengo que dejar de preocupar por estas cosas, que al fin y al cabo te hacen poner peor.

Gracias otra vez, por ser mi consejeera, te amo hermanita rrubiecita♥