"Debo contarte que quiero contar, que ya me da igual que regales tu boca a cualquier niña tonta. Que la razón es un algo, ya no me importa, será que tenía que pasar; Que estoy cansada de oirme gritar, he colgado los guantes que no aguanto más."

Entré a su perfil, me puse a mirar sus fotos & me cayó la ficha "No me parece ni lindo, ni atractivo, ni nada", a ver hace 3 días o menos, estaba ay el es el más hermoso de todos♥ & ahora es como si fuera otro más del montón o como si directamente no me hubiera gustado nunca. Ahora me estoy empezando a fijar en otras personas, capaz será por eso, no lo se, pero me parece re extraño; Nunca en mi puta vida me pasó esto . Nose que onda, tengo un q u i l o m b o grande como el planeta Tierra(?) en la cabeza, pero espero que esta sensación o cosa o lo que mierda sea dure & cuando lo vea piense "¿Este coso me gustaba?".

1 comentario:

ov dijo...

que bueno esoo! tal vez es una señal de tu yo interno para dar vuelta la pagina :) besito!