¿Por qué ahora me tiene que importar? Si a vos nunca te importó, ¿Porqué volves ahora cuando ya no me interesa nada sobre vos?. Tuviste tiempo, no lo niegues, a mi me dejaste de importar hace mucho tiempo & me da igual que AHORA quieras que estemos bien, porque yo quise estar bien con vos hace mucho, & te chupo un huevo. Ahora a mi me chupa un huevo, vos & tu puto discursito de “no da que estemos peleados”, primero VOS quisiste que sean asi las cosas, segundo ¿después de tanto tiempo volves? No te parece medio al pedo arreglar las cosas a esta altura. No te lo voy a negar, yo estuve mal cuando nos peleamos porque te considere un amigo posta & a vos no te importó, seguíste como diciendo, QUE SE CAGUE ESTA BOLUDA, & sabés que? VOS te cagaste solo, porque volviste, porque te diste cuenta como eran las cosas, & sabés qué tambien? TARDE, NENITO, TARDE.

1 comentario:

YOUNG GUNS dijo...

Muy buen blog, me gusta.
Te sigo
te espero en el mio