Me pasaron tantas cosas & no me acuerdo de nada, nose cuanto habrá pasado desde que te leía, nunca quise darme cuenta que era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, sólo me doy por vencida & te perdono todo, por venir & haberte ido; Si la pena se supera, a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera, mi amor, si aún sueño que te toco. No sé de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento; Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra, nadie sabe que me hiciste, mi amor, solo mi cuerpo & tu sombra.

{NTVG 

A Lucía le gusta te sigue gustando? si, pero ya fue en :).

No pero si yo entre por mi altísimo coeficiente intelectual pelotudo a la escuela de Marley. me recibí 3 años antes & con honores eh. Me odio. Te odio,forro.

No hay comentarios: