Primero quiero agradecer al blog Momentos muertos por darme este premio, quiero que pasen porque su blog es muy lindo & vale la pena leerlo.

Las reglas del juego son:

Agradece a quien te lo ha dado.
Poner un link de su blog.
Compartir siete cosas sobre ti.
Darles éste premios a 8 Blogger que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los premiaste.
 
Siete cosas sobre mi: 
 - Tengo la mala costumbre de morderme las uñas.
- Me encantan las peliculas viejas.
- Mi actor preferido es Michael J. Fox
- Me gusta mucho la moda de los '60
- Odio los realities o como mierda se escriba.
- Mi color favorito es el rosa claro.
- Siempre odié mi segundo nombre.

No puedo darles el premio a solamente 8 bloggers porque todos los que me siguen & sigo son muy lindos, asi que este premio va para todos ellos :)

1 comentario:

~ MiiiCaa. ; dijo...

Linda, tenes un premio en mi blog (:
Un beso y suerte.
http://www.perosiesunanenna.blogspot.com