Dime si alguna vez esto terminará.

He estado guardando estas últimas palabras para un último milagro, pero ahora no estoy segura, no puedo salvarte si tu no me dejas, tu me atrapas como nunca antes. Tal vez sea el viento helado, un escalofrío de la cuenca del pacífico que te trajo en esta dirección. No me hagas pensar en ella, la forma en que tocó tu piel frágil; Eso me acecha todos los días. Estoy sin amor, pero no puedo olvidar el pasado. Es tan agradable ver tu cara otra vez, pero dime si esto alguna vez terminará.

- Adam Levine no podés tener tanta razón con este tema, es exactamente lo que me pasa ahora. No entiendo como una persona puede significar tanto & a la vez tan poco , somos demasiado parecidos & a la vez muy opuestos, quiero tanto poder tenerlo para mí sola & no andar enterandome que sale con otras & a la vez deseo sacarlo por completo de adentro, que no signifique nada para mí, sino uno más. No puedo, pensé que te superé. Nunca pude hacerlo, siempre me carcomía la duda de si a pesar de todo lo que había pasado, te importaba; Nunca obtuve la respuesta que quería, o que quiero. Te odio sabés? mucho, demasiado, porque sacas a la luz el lado que nunca quise mostrar de mi misma. Te odio porque sos con la única persona del sexo opuesto (no amiga) que me siento cómoda & que puedo ser yo misma sin pensar que estoy diciendo o haciendo alguna pelotudez. Sos la única persona que me intereso demasiado. Te odio, también, porque se que no va a pasar nunca nada (más) entre nosotros, porque somos parecidos & opuestos, queremos las mismas cosas & a la vez no, somos dos histericos de mierda, complicados como nosotros solos. O nos amamos o nos odiamos. Sos lo más conocido a mi misma que encontré. Demasiado iguales, demasiado. Perfecto para mí sos (Odio ser cursi la puta madre). Te juro que en este momento iría a tu casa a putearte en todos los idiomas conocidos por el hombre & después decirte todo lo que me pasa en este momento cuando Gotten suena en mi Ares por séptima vez.

1 comentario:

Te quiero siempre aquí # dijo...

Muy lindo blog ^^
Te sigo, cuando quieras http://ttequierosiempreaqui.blogspot.com/