Me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada.

- Tengo como un quilombo extra mega archi super super super gigantesco en la cabeza, se que está mal que no tengo que fijarme en él, porque primero es mi amigo & no quiero volver a cometer el mismo error, es como si no hubiera aprendido nada de nada, como si me gustara equivocarme & fijarme en quien NO me tendría que fijar. En fin voy a hablar un poco de él, es perfecto, yo siempre voy con la frasesita de "nadie es perfecto" nono, es perfecto enserio; Tiene una personalidad hermosa , siempre está dispuesto a ayudarte cuando estás mal, es sincero, tiene la receta justa para hacerme sonreír(como dice la canción). Es una de las personas que puedo ser como soy & no sentir que soy una loca salida del Borda hablando pelotudeces, porque él está tan o más loco que yo & amo, me encanta tener esas charlas por microfono hasta las 4 de la mañana hablando de cualquier cosa, porque sé que (indirectamente) es una manera de acercarme más a él, de conocerlo más, & porque no de quererlo tambien.
Sos perfecto A, te lo dije & te lo voy a seguir diciendo toda la puta vida.

Miércoles no llegues nunca jamás.

No hay comentarios: