Love is a litany, a magical mystery.

I'm all over my heart's desire, I feel cold but I'm back in the fire. Out of control but I'm tied up tight.

- Definitivamente me cansó este flaco, se viene a acordar a casi 4 DÍAS del cumpleaños de una amiga (voy a ir a la fiesta) que tiene un quince & no puede ir; que casualidad no? JUSTO ahora se acuerda. No me gustaría pensar que no va porque no quiere lidiar con el hecho de verme (ya que tampoco me habla, vaya uno a saber porque). Lunes. El mejor día de la semana, festejamos el cumpleaños de una amiga con unas pizzas (que por cierto eran más duras que una mesa) & finalizamos con helado & muchas risas. Hace muchisimo tiempo que no me divertía como ayer, al final de la entrada voy a poner algunas fotos. Cambiando de tema, todavía se siguen presentando los profesores & una en particular me llamo demasiado la atención, la profesora de literatura. ¿Porque todas las profesoras de literatura son raras?, bueno esta que me toco tiene una onda motoquera (si, leyeron bien) & "supuestamente", digo supuestamente porque es la primera "viejita con onda" que conozco, escucha Rammstein. Están todos locos en ese colegio. Perdón por no actualizar seguido, es que se me rompió el teclado pero como Luli es una grosa genia total de la vida (?), lo arregló, obviamente.

No hay comentarios: