Mis piernas volaban, las sabía llevar, a tí te gustaba como las movía & juntos nos fuimos a pernoctar♪

Espero que alguna vez al ver sus ojos me de alguna noche de hotel. En mi boca no hay control, me voy cayendo a sus pies. Sus piernas son un abrigo, al menos no moriré, si todo me sale bien, lo haré de nuevo otra vez.

- Sábado te fuiste de tema. Tuve el cumpleaños de una amiga & lo pasé más que bien; aunque no había mucha gente estaba una persona en particular a la que voy a llamar Willie. Este chico, Willie, es el típico del que no te enamorarías nunca. Fiestero, O compromiso, chamuyero & demás; Pero perfecto como para querer pasar una noche & al otro día olvidarte de su existencia. En cuanto a su apariencia creo que si lo rotulo como lindo, me quedo corta. Está mas bueno que un fin de semana largo (Pajera); es el único flaco al que no le puedo decir que no, & prácticamente tengo la conchuda suerte de que siempre que nos vemos, pasa algo entre nosotros. Es fija. Nunca podría ser su amiga & tampoco quiero serlo, no sirvo como amiga de una persona a la cual la veo & se me afloja todo (literalmente). Es más yo estuve peleada con Willie, por exactamente lo mismo que pasó en la madrugada de hoy, porque pensó que yo me había enganchado (?) & él obviamente no quería lidiar con eso. Flaco, el día que yo me enganche con vos van a llover hombres & van a hacer que me olvide de que existís (:. Ya capté la onda de Willie, sé como son las cosas & sé como van a ser de acá en adelante.

A Lucía Belén le gusta Ser una monja sensual

1 comentario:

Unknown dijo...

Te entiendo bastante :_ Me paso con un chico que me re movia el piso. Y solo estabamos cuando nos veiamos en el baile. Cuando le decia para salir o algo me decia que si pero nunca arreglabamos nada :S Y entonces fue ahi que me di cuenta, el no queria nada serio.