Si es por sentir, prefiero decirte tal vez.

Sé porque espero hasta el séptimo cielo, aún estoy hecha de historias sin terminar. Hoy mismo diré, hoy mismo decidiré, es mejor actuar que ensayar.

- Ayer terminando el día, bastante aburrido & en el que se habló practicamente del sábado, me habla por el chat del Facebook, Skinner (nombre ficticio). Skinner es más grande que yo, unos dos años; mentalmente le llevo años luz. Fisicamente, no es muy lindo que digamos pero me tuvo embobada unos cuántos meses, tiene una mirada perfecta (eso fue lo que me llamó la atención) aunque sus ojos no son ni celestes, ni verdes, ni grises. Paso a contar lo que pasó ayer porque no da revolver mierda, era un momento en el que no sabés que mierda hacer en el Facebook porque TODO te aburre, en eso veo que se abre una ventanita del chat. "Skinner te mandó un mensaje!". Puse mi mejor cara de WTF? & me salió una risa recontra incontenible cuando cambié de pestaña a la del Face, decía "Lu, como andás tanto tiempo?". Primero me dije, no le pienso contestar, después pensé lo voy a mandar bien a la mierda, finalmente le contesté un "Todo bien & vos?". La charla continuó hasta donde YO quise que continúe, no iba a dejar que él se saliera con la suya de volver a salir conmigo, no iba a permitir eso. Por un lado me causó demasiada gracia, por otro lástima, osea, ¿tan desesperado ibas a estar?, ¿& la flaca por la que me dejaste tirada?, ¿Te dejó tirado?. Cada vez me convenzo más de que todo vuelve incluso el que se va por su cuenta.

No hay comentarios: